El sector de Campo de Deportes de la comuna de Bulnes tendrá en el corto plazo cambios que sin duda mejorarán la calidad de vida de los vecinos.
La municipalidad, en conjunto con la empresa de servicios sanitarios, Essbio, comenzaron los trabajos para instalar medidores de agua potable y alcantarillado.
Este proyecto permitirá que 11 familias accedan a un elemento vital en condiciones satisfactorias desde el punto de vista de higiene y flujo.
Se trata de un plan que venía siendo requerido por la vecindad y que ahora comienza a hacerse realidad, comentó el alcalde Jorge Hidalgo Oñate.
Durante los trabajos iniciales se encontraban representantes de Obras Municipales, Dideco y su oficina de Organizaciones Comunitarias.
El encargado de esta última entidad, Luis Acuña Godoy señaló que se espera que las faenas que realizará Essbio concluyan en unos 15 días aproximadamente.
Posterior a ello, indicó, la municipalidad de Bulnes pavimentará un sector de aproximadamente un kilómetro lo que es un anhelo vecinal.