Hoy 7 de Abril, en el marco del día Mundial de la Salud, enviamos un caluroso y afectuoso saludo a las personas que trabajan en nuestros Centros de Salud, cesfam de Santa Clara y Cecosf de Tres esquinas y asimismo a quienes se desempeñan en el Hospital de Bulnes.
El Día Mundial fue instituido para generar conciencia respecto de enfermedades mortales que afectan a los países y la importancia del autocuidado, lo que es más patente hoy cuando enfrentamos una pandemia no vista en la historia reciente.
Sabemos los peligrosos efectos del Coronavirus y para enfrentar esta epidemia hemos estado desarrollando muchas acciones en conjunto con toda la comunidad, a quienes agradecemos su apego a las normas sanitarias y responsabilidad en estos difíciles momentos.
En esta fecha, debemos poner de relieve a los profesionales, técnicos y a todos los que trabajan en Salud, quienes han sido muy afectados por el Covid-19 y están dando sendas batallas por todos nosotros.
Con ellos y todos en unidad saldremos adelante de la grave situación que nos toca como comuna y en el mundo entero. Mis sinceros agradecimientos por su enorme labor.