La Municipalidad de Bulnes, continúa trabajando en el mejoramiento de caminos rurales con recursos propios y según un plan de trabajo coordinado con vecinos.
La interacción con las comunidades rurales, ha sido fundamental para analizar en terreno y priorizar las vías que serán atendidas, dijo el alcalde Jorge Hidalgo Oñate.
La autoridad, mencionó que existe una estrategia de intervenciones que está siendo coordinada con la dirección de Obras Municipales.
Durante este martes, el edil visitó varias localidades que habían tenido problemas de acceso y donde las obras encomendadas fueron entregadas.
La autoridad, junto con el director de Obras, Tomás General, inspeccionó el puente del sector de Caracol-Pal Pal que fue refaccionado.
Además, llegaron hasta el sector de San Luís Cerrillos, donde compartieron con vecinos que ya cuentan con una vía en buenas condiciones de tránsito.
El alcalde Jorge Hidalgo Oñate, dijo que las actividades continuarán de manera permanente para asegurar un tránsito fluido en el territorio comunal.
Agregó que siempre es fundamental el aviso y coordinación permanente con vecinos y sus dirigentes para conocer los problemas que deben ser superados.