El alcalde de Bulnes, Guillermo Yeber Rodríguez, se reunió con ejecutivos de la empresa Altramuz con el fin de consensuar el trabajo que será desarrollado en la comuna.
La autoridad comunal espera que la entidad privada que tiene contrato vigente con el consistorio, entregue un mejor servicio a la comunidad tanto en manejo de residuos sólidos domiciliarios como de las áreas verdes concesionadas.
Tras la cita, el director de Obras, Gerardo Contreras Soto, indicó que en el corto plazo se deben coordinar, por ejemplo, labores de resiembra de pasto.
Además, se espera que Altramuz realice una propuesta respecto de nuevas áreas verdes que se espera incluir en este contrato.
De manera paralela, el municipio comenzará a trabajar en las bases de licitación para la nueva concesión de retiro de basura domiciliaria y manejo de prados y jardines que vence el año 2023.
En el próximo contrato el organismo edilicio espera incrementar la cantidad de metros cuadrados atendidos de áreas verdes e incluir nuevas villas y sectores al retiro de desechos.
Comentarios recientes