La municipalidad de Bulnes licitó la reconstrucción del frontis del Cementerio Municipal con el fin de mejorarlo y lograr un acceso de mejor calidad arquitectónica y visual.
el alcalde Jorge Hidalgo Oñate, indicó que se trata de una propuesta que fue financiada por el Gobierno Regional de Ñuble y que tras recibir los recursos comprometidos, el municipio está en condiciones de licitar.
De esta manera en la página web del Mercado Público, se encuentra esta importante iniciativa comunal que considera recursos por $59.990.000, con el fin de elegir a la empresa que ejecutará las obras.
El proyecto, contempla la contratación del mejoramiento del acceso principal al cementerio de Bulnes con una superficie total de 310 m2, realizando una construcción de hormigón armado, albañilería y tabiquería en Metalcon.
Además, se considera la reposición de 4 pérgolas e incorporación de pavimentos. De igual manera se proyecta la construcción de una oficina administrativa, recepción, bodega y baño.
También se realizará intervención en la zona de ceremonias a través de la incorporación de pavimentos, destacó la primera autoridad municipal