Más de 600 familias de Tres Esquinas y localidades aledañas recibieron este miércoles 9 de diciembre canastas familiares proveídas por la municipalidad de Bulnes.
La distribución de mercadería, se enmarca dentro de las actividades navideñas programadas por el gobierno comunal.
La comunidad, valoró la entrega realizada en la Plaza de la localidad, hasta donde llegaron funcionarios municipales encabezados por el alcalde Jorge Hidalgo Oñate.
Sonia Stuardo, presidenta de la Junta de Vecinos de Tres Esquinas, resaltó que la comunidad agradece el esfuerzo realizado por el municipio para entregar alimentos a las familias.
En esta ocasión el alcalde instruyó para que todos los grupos familiares accedan a mercadería adquirida por el municipio como una manera de manifestar la solidaridad frente a la pandemia.
La entrega, indicó Sonia Stuardo. llega en momentos en que las actividades de temporada comienzan de manera lenta a prosperar por lo que muchos habitantes carecen de recursos para solventar todas sus necesidades.
El alcalde, mencionó que durante este año han sido entregados más de 15.000 canastas en sectores urbanos y rurales de Bulnes.