Continúan las inversiones municipales en el Liceo Manuel Bulnes, con el objetivo de convertirlo en un referente para estudiantes del territorio.
Este establecimiento, que obtuvo recursos para mejorar su infraestructura, ahora recibe equipos por unos 48 millones.
La administración del edil electo el 2016, Jorge Hidalgo Oñate ha trabajado en modernizar la infraestructura disponible e incluso se piensa en la actualidad en ampliar el recinto.
El administrador del Daem, Alvaro Rivas, destacó que con la finalidad de entregar una capacitación profesional a los alumnos de la especialidad de Construcción del “Liceo Manuel”, se adjudicó a este establecimiento un proyecto de equipamiento.
El profesional, agregó que los materiales y equipos están en proceso de arribo al país, por lo que durante las próximas semanas estarán en el establecimiento.
Rivas, resaltó que se pretende dar un salto de calidad a ese Liceo lo cual implicaría su ampliación lo que está en análisis.
El profesional, destacó que la formación en construcción es una buena alternativa laboral en el entendido que siempre se requiere mano de obra altamente calificada.