Jóvenes de la comuna de Bulnes están participando activamente en un inédito programa orientado a hermosear muros de diversos puntos de la ciudad.
Se trata de una actividad organizada por la municipalidad, la Dirección de Desarrollo Comunitario y la Oficina de la Juventud.
El programa, captó rápidamente el interés de jóvenes con inquietudes artísticas de la capital de Diguillín, quienes ya realizaron varios murales el pasado 29 de febrero.
La actividad, ha tenido tal éxito que más jóvenes quieren ser parte de esta novedosa iniciativa que busca que aquellos se expresen de manera creativa a través del arte.
Existen muros en la capital provincial que perfectamente pueden ser utilizados como marco para emitir diversos tipos de mensajes a través de formas y colores atractivos visualmente.
Como consecuencia de este interés por ser parte de la pintura en las calles, la municipalidad convocó a un Taller de Murales que será realizado durante un período de seis meses.
La idea, que apunta a hermosear paredes de diversos puntos de la ciudad, ha tenido una muy buena recepción por parte de los jóvenes de la comuna.
Más informaciones sobre esta iniciativa se pueden encontrar en dependencias de la Oficina Municipal de la juventud.