“Con el dinero que tuvimos que poner cuando íbamos a tener una casa como esta? Estoy feliz”, dijo la vecina de Bulnes, Selva del Carmen Osorio al conocer la casa que habitará en el sector de las villas Fresia y Las Golondrinas.
La señora visitó el lugar que ya lleva un porcentaje de avance superior al 90% junto al alcalde Jorge Hidalgo Oñate y funcionarios municipales.
El lugar, completamente urbanizado cuenta con 298 viviendas de más de 50 metros cuadrados cada una, que cuentan con estacionamiento y un patio hacia el que cada vivienda puede ser ampliada.
Carolina Pasmiño, viajó desde Santiago solo para conocer su futuro hogar, a la espera de que le sea entregado lo antes posible para venirse con su familia, actualmente en Santiago.
“Estoy feliz es un sueño hecho realidad y solo espero que nos entreguen las casas que son muy bonitas”, destaca la beneficiada.
La mayoría de los futuros pobladores destacaban que con una inversión mínima tendrán un hogar de buena calidad con áreas verdes y cancha deportiva.
El alcalde Jorge Hidalgo Oñate, planteó que el conjunto habitacional representa un gran avance para la comuna que tiene un gran déficit en ese ámbito.
La autoridad, agregó que frente a las villas existe un amplio terreno en el cual serán construidas en el futuro 300 casas.