El alcalde Jorge Hidalgo Oñate, nombró a una nueva coordinadora de jardines infantiles a nivel municipal, con el fin de potenciar la actividad en esta área, sensible para el municipio.
La autoridad comunal, recalcó que la atención de los menores, es una prioridad dentro de su administración y en este sentido aboga porque exista un desarrollo permanente que brinde mejores oportunidades a niños y niñas cuyas familias confían en el sistema municipal.
La autoridad, confirmó en el cargo de coordinadora a la asistente social Soledad Flores Rosales de amplia y destacada trayectoria en el municipio, particularmente en la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco.
La designación, fue socializada durante la visita al jardín municipal Mis Pequeños Corazones.
El edil mencionó que “la nueva directora desarrollará su labor escuchando y buscando soluciones que mejoren la actividad de nuestros jardines”.
Asimismo, la autoridad subrayó a profesionales y técnicos de los jardines que cada uno de ellos “debe concentrarse en ejecutar una labor de excelencia pues los niños son el centro de la actividad municipal”.