El alcalde Jorge Hidalgo Oñate presidió el último concejo municipal del exitoso gobierno comunal 2016-2021.
En dependencias del Edificio de la Cultura, la autoridad comunal junto a los honorables concejales participaron de la sesión extraordinaria, previa a la del lunes 28 de junio en la cual asumirán las nuevas autoridad de la Capital de Diguillín.
El alcalde Jorge Hidalgo Oñate, valoró el “gran trabajo realizado por los concejales, sobretodo en momentos complicados para miles de familias como consecuencia de la pandemia y la crisis social”. El edil, remarcó que “como Concejo fuimos capaces de generar proyectos millonarios que le han cambiando la vida a nuestras familias”.
Jorge Hidalgo, resaltó que “nuestro norte siempre ha sido el bien común y atender a las personas para que tengan una vida digna”.
Agregó que los concejales han sido factores relevantes para lograr cumplir todos los objetivos planteados en material de Educación, Salud, Vivienda, desarrollo humano social y en todos los aspectos del quehacer humano. Asimismo, el alcalde mencionó que espera que las nuevas autoridades tengan la visión de seguir trabajando para el desarrollo integral de Bulnes.