En un plazo máximo de 90 días debieran estar terminandos los trabajos para la construcción de una sede social y el Club de Rayuela de la Población O”Higgins de Bulnes.
El alcalde Jorge Hidalgo Oñate, manifestó que las obras anheladas por la comunidad vecinal, comenzarán en breve luego de que se entregara el terreno a la empresa asignada mediante licitación pública.
La constructora de Luis Cerda Troncoso que fue elegida por el municipio a través de concurso público, tiene un plazo máximo de 90 días para entregar las obras.
El director de Planificación de Bulnes, manifestó que los plazos pudieran eventualmente ser menores, pero en términos generales debieran estar listos en tres meses.
El directivo municipal agregó que se trata de una obra de gran relevancia ciudadana y por lo tanto el alcalde impartió instrucciones para que cuando haya un avance importante se realice una visita a terreno por parte de los vecinos.
Para la construcción de la sede y el Club de Rayuela la municipalidad maneja un presupuesto del orden de los 40 millones de pesos que fueron aprobados por el Gobierno Regional.