El jefe de la unidad regional de Subdere Ñuble Eric Buhring, se reunió con el alcalde de Bulnes, Guillermo Yeber, para entregarle dos resoluciones que le asignan recursos a la comuna para concretar dos proyectos por un total de más de $138 millones del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

Se trata de $257.419.313 para reponer y modernizar  las luminarias de Bulnes  y  $142.997.204 para la construcción y mejoría de paraderos en distintas calles de  la comuna.

El alcalde destacó que son muy buenas noticias porque “llegan dos proyectos nuevos para la comunidad, para el recambio de luminarias  y para ir mejorando los paraderos existentes. Para nosotros es muy importante seguir trabajando con la Subdere a nivel regional, donde se complementan los dos equipos, tanto el municipal, como el de la unidad. Hay una muy buena disposición del nuevo encargado regional y eso nos permitirá seguir impulsando proyectos en conjunto”.

En tanto, el Subdere,  Eric Buhring señaló que “entregamos como Subdere dos resoluciones de proyectos que van a facilitar la vida de las personas de la comuna. Estamos muy felices, porque ese es el espíritu de la Subdere, poder llegar a todas las comunas de nuestra región. Felices de que las gestiones se vean consolidadas y que los proyectos se ejecuten”, destacó el jefe regional Subdere.